El Almont Beach Resort, situado la costa, cuenta con una zona de playa privada, piscina al aire libre y amplias habitaciones con conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento gratuito y un servicio de enlace con el aeropuerto gratuito de ida y vuelta. El complejo está a solo 5 minutos en coche de la terminal de ferrys de Lipata. La capital de Gaisano se encuentra a unos 15 minutos en coche y el aeropuerto de Surigao, a menos de 15 minutos en coche. Las habitaciones y suites tienen suelo de baldosa, aire acondicionado, zona de TV de pantalla plana por cable, nevera, minibar y zona de estar. El cuarto de baño tiene ducha de agua caliente y fría ducha y artículos de aseo gratuitos. El Almont Beach Resort cuenta con un centro de negocios y un mostrador de información turística que organiza actividades turísticas y servicios de viaje. Por un suplemento, se ofrecen servicios de lavandería y de masajes e instalaciones de reuniones y banquetes. El café Maharlika sirve un sabroso menú de platos locales y ofrece servicio de habitaciones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Situado frente a la playa
- Restaurante
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Bar
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Local • Asiática • Internacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
La tarjeta de crédito se usa únicamente como garantía. El importe total de la estancia debe abonarse en efectivo o con tarjeta de crédito.