Almost Heaven Lake Resort
Almost Heaven Lake Resort se encuentra en Cavinti, a 8 km de Cataratas Pagsanján, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, jardín y terraza. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene bar y bañera de hidromasaje. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas a la piscina. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También disponen de wifi gratis, y algunas de las habitaciones disponen de vistas a la montaña. En el resort, todas las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. En Almost Heaven Lake Resort se puede disfrutar de un desayuno a la carta o asiático. El alojamiento ofrece barbacoa. Lago Caliraya está a 7,4 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Ninoy Aquino) está a 100 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Parking privado
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Eden
Noruega
“Employees are helpful, well oriented & courteous. The landskape is just fascinating. Cslm & tranquility at its best. Recommended!” - Michelle
Filipinas
“There were problems with the initial booked room but the options they gave to solve more than made up for the trouble. Happy with the customer service! They were highly responsive to inquiries about our visit and to requests.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Noah's
- Tipo de cocinaLocal
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 4 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 3.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.