Situado en el suroeste de la isla de Panglao, a 8,4 km de la cueva de Hinagdangan y a 43,9 km del bosque artificial de Bilar, el Amarela Resort es un refugio tropical que destaca por su zona de playa privada, un restaurante en las instalaciones y una piscina al aire libre. Las habitaciones del Amarela Resort, que presentan un diseño rústico, están equipadas con TV de pantalla plana por cable, reproductor de DVD y caja fuerte personal. Cada habitación también cuenta con un escritorio, un hervidor eléctrico y un minibar. Los baños privados incluyen ducha y aseo, así como artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones están equipadas con bañera y balcón. En el establecimiento se puede disfrutar de un desayuno buffet diario, mientras que el restaurante ofrece especialidades locales con ingredientes frescos procedentes del propio huerto de hierbas del Amarela Resort. Se puede solicitar servicio de habitaciones para los huéspedes que deseen cenar con vistas desde su propia habitación. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana por cable con reproductor de DVD. Las habitaciones cuentan con hervidor eléctrico, minibar y caja fuerte de serie. El baño privado incluye ducha, inodoro y artículos de aseo gratuitos. La zona de playa privada del complejo ofrece la máxima relajación, mientras que la piscina al aire libre ofrece relajantes vistas a la montaña. La pesca, el buceo y el esnórquel son algunas de las actividades acuáticas disponibles en el lugar. Los huéspedes también están invitados a relajarse en la biblioteca o a admirar la galería de arte que exhibe artesanías de madera, pinturas y esculturas realizadas por artistas locales. Los huéspedes pueden comprar recuerdos en la tienda de regalos, elaborados por artistas locales y cooperativas comunitarias. También dispone de una acogedora sala de reuniones, así como de servicios de alquiler de coches y traslados al aeropuerto, con un cargo adicional. El crucero por el río Loboc es Amarela Resort se encuentra a 34 km y el Área de Conservación de Tarsiers a 46,7 km, mientras que las Colinas de Chocolate están a 75,9 km y el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Tagbilaran, a 16 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Restaurante
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
España
España
España
Chile
España
España
España
EspañaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaMarisco • Local
Servicios del resort Amarela Resort
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Restaurante
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Zona privada de playa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Una vez realizada la reserva, el establecimiento cargará un pago por adelantado equivalente a la 1ª noche de estancia.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.