Azure Urban Resort Residences, que cuenta con restaurante, bar y vistas a la piscina, se encuentra en Manila, a 6,8 km de Newport Mall. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también ofrece parque acuático. Este alojamiento libre de humo está a 8,7 km de Centro Comercial Glorietta. En el resort, todas las habitaciones están equipadas con terraza. En Azure Urban Resort Residences, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado. En el alojamiento, la clientela puede disfrutar de centro de spa. Centro Comercial Greenbelt está a 9,3 km del alojamiento, y Pabellón Deportivo Mall of Asia Arena está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Ninoy Aquino) está a 4 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking en el alojamiento
- Gimnasio
- Spa y centro de bienestar
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de ₱ 1.000. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.