Boracay Oceanway Residences - Island Paradise, que cuenta con piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y bar, se encuentra en el barrio de Yapak, en Boracay, a solo 10 min a pie de Playa de Lapus-Lapus. Este apartamento con aire acondicionado ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
El apartamento cuenta con una terraza y vistas al mar e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece bañera de hidromasaje. Se puede practicar senderismo en los alrededores.
Willy's Rock está a 3,9 km del alojamiento, y Centro Comercial D'Mall Boracay está a 5,1 km.
Experience the stunning island of Boracay with its compelling views, white sand beaches and other leisure activities. This 40 square meter apartment is beautifully designed and perfect for couples or small families.
Enjoy access to one kilometer of white beach with private swimming pool, wellness center, leisure center and golf course. The nightlife at White Beach Station 2, is just a 15 minutes away. There you will find numerous bars, restaurants and entertainment. Free Shuttle to Citymall shopping Centre.
Idiomas que habla: Inglés,Filipino
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Boracay Oceanway Residences - Island Paradise acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 3.000 a la llegada. Equivale a US$50 aprox. Este depósito es totalmente reembolsable en el momento de hacer el check-out, siempre y cuando no se hayan producido daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Boracay Oceanway Residences - Island Paradise con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 3000.0 PHP a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.