Info del alojamiento
Ubicación frente al mar: Avila's Horizon Dive Resort Malapascua en la Isla Malapascua ofrece acceso directo a la playa con Langub Beach a solo unos metros. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza solárium o disfrutar de la zona de estar al aire libre. Alojamientos cómodos: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcones con vistas al jardín, baños privados y artículos de aseo gratuitos. Equipamientos adicionales incluyen terrazas, unidades en planta baja y vistas al patio interior. Experiencia gastronómica: El restaurante familiar ofrece brunch, almuerzo, cena, té de la tarde y cócteles, con opciones de cocina vegetariana y asiática. El desayuno incluye selecciones continentales, americanas y a la carta. Buceo: Los huéspedes pueden disfrutar del buceo en las aguas circundantes, aprovechando la ubicación privilegiada del resort. Servicios para huéspedes: El check-in y check-out privados, el servicio de traslado de pago, la limpieza y un escritorio de trabajo mejoran la estancia. El Aeropuerto Internacional de Mactán-Cebú está a 139 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Italia
España
Alemania
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Muy bien incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$4,60 por persona.
- Todos los díasDe 06:00 a 11:00
- TipoA la carta
- Tipo de cocinaPizza • Marisco • Local • Asiática • Internacional • Parrilla/Barbacoa
- ServicioDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- Opciones dietéticasVegetariana

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.