G108 Cheer Residences está en Marilao, a 22 km de Fuerte Santiago y a 23 km de Centro Comercial Robinsons Place Manila, y ofrece alojamiento con zona de estar. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El alojamiento tiene aire acondicionado, zona de cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y zapatillas. También se ofrece nevera y microondas, además de hervidor. Coliseo Smart Araneta está a 23 km del alojamiento, y Catedral de Manila está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Ninoy Aquino) está a 34 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Deniae
Taiwán
“The room was super nice and clean with all facilities you need and more. If I had any additional requests the host immediately helped me. The host was super nice, kind and helpful and cared and helped me so much during my stay. Highly recommend...”
Calidad
Anfitrión: Leny Villamar
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a G108 Cheer Residences con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.