Heart of Mother Earth (HOME) Resort está en Aringay, a 36 km de Museo BenCab, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil. El hotel ofrece un restaurante de cocina americana y wifi gratis. En el hotel, cada habitación dispone de aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y terraza con vistas al jardín. Todas las habitaciones cuentan con nevera. En Heart of Mother Earth (HOME) Resort se puede disfrutar de un desayuno asiático. El alojamiento ofrece barbacoa. Se puede jugar a los dardos en este hotel de 5 estrellas, y hay alquiler de bicicletas. Santuario Nacional de Nuestra Señora de Lourdes está a 48 km del alojamiento, y Parque Burnham está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Clark) está a 150 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Asiática
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Heart of Mother Earth (HOME) Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 2.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.