Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Kew Hotel Tagbilaran en la ciudad de Tagbilaran ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados y equipamiento moderno. Cada habitación incluye una tetera/cafetera, nevera y WiFi gratis. Gastronomía y Ocio: Los huéspedes pueden disfrutar de comidas en el restaurante moderno que sirve brunch, almuerzo y cena. El hotel cuenta con una terraza solárium, bar y cafetería. Hay aparcamiento privado gratuito en el lugar. Ubicación Conveniente: Situado a 10 km de la Cueva Hinagdanan y a 8 km de la Iglesia de Baclayon, el hotel está a 39 km del Área de Conservación de Tarsiers. El Ayuntamiento de Tagbilaran se encuentra frente a la propiedad. Servicios para Huéspedes: El check-in y check-out privados, una recepción abierta las 24 horas, servicio de conserjería y WiFi gratis mejoran la estancia. Equipamientos adicionales incluyen una terraza, balcón y zona de comedor al aire libre.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kew Hotel Tagbilaran con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.