BNB Staycation and Condo Rental
BNB Staycation and Condo Rental, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Cagayán de Oro con wifi gratis y vistas a la ciudad. Hay parking privado en el propio alojamiento. Este apartamento de 2 dormitorios tiene aire acondicionado y ofrece 2 baños con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay una zona de estar, una zona de comedor y una zona de cocina completa con nevera, horno y microondas. El personal de la recepción 24 horas habla inglés yfilipino, y puede ayudar a la clientela a planificar su estancia. En el apartamento, la clientela puede usar la zona de juegos infantil. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Capitol University Museum of Three Cultures, Centrio Mall y Department of Foreign Affairs – Cagayan de Oro. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Laguindingán) está a 31 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Elma
Canadá
“Excellent service, good location, accomodation meet at its expected” - Barnes
Estados Unidos
“The place was great. The owner was fantastic and kind, and the rooms were plenty big. We had an unexpected gathering because of a typhoon, so we needed something big. This was perfect and cool. I would definitely vacation here.” - Renè
Alemania
“Zimmer sind ok. Pool war gut. Shoppingcenter direkt nebenan.”
Calidad
Anfitrión: Bernido Boniel

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ₱ 1.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.