- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baños privados con bidé, neveras, artículos de aseo gratuitos, duchas, hervidores eléctricos y televisores. Experiencia Gastronómica: Un restaurante familiar ofrece cocina local para almuerzos y cenas, incluyendo opciones vegetarianas. Servicios Convenientes: El hotel dispone de un restaurante, WiFi gratis, ascensor, recepción 24 horas, servicio de limpieza y seguridad durante todo el día. Ubicación Privilegiada: Ubicado a 1 km del Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino, cerca del Mall of Asia Arena (4,9 km) y del Centro de Convenciones SMX (5 km). Los huéspedes valoran la conectividad, el personal atento y la ubicación conveniente.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- 2 restaurantes
- Recepción 24 horas
- Ascensor
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Comida y bebida
- Tipo de cocinaLocal
- ServicioDesayuno • Almuerzo • Cena
- Opciones dietéticasVegetariana

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a RedDoorz Plus at Seventy Five Inn Near Manila Airport con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.