RedDoorz @ LQJ Hotel Old Buswang Kalibo se encuentra en Kalibo. Este hotel de 1 estrella tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
En la recepción se hablan varios idiomas, como inglés y filipino.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Kalibo) está a 4 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
“The room is dark enough, that my jet lag brain can sleep through. It didn't help that i have online work. But the staff was ok. Overall, i have no complain.”
Niels
Francia
“The room was big, so was the bed and very comfortable. Welcoming staff, smiling. We ask for laundry - it was done so quickly - top service 👌🏼”
Jaskin
Filipinas
“I love the room, it's spacious, the bed is comfortable to sleep in with. They have a tinted balcony door..”
Jacqueline
Filipinas
“I like everything about the room, it's spacious, spotless clean from bed to comfort room, smells good... We ordered food at the cafe, food is of good quality”
J
Jason
Canadá
“good coffee! one of the best in philippines especially the spanish latte, nice hot shower, the room is big and pretty new still, place to park, good simple breakfast, the laundry was cheap and fast! staff and working students were pretty friendly!!!”
I
Ines
Alemania
“Ruhige Lage mit Blick auf Kühe. Frühstückslokale in der Nähe.”
Salvo
Italia
“Personale disponibilissimo, pronto per ogni esigenza ci ha consigliato ed accompagnato dove mangiare ed è stato ottimo.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
RedDoorz @ LQJ Hotel Old Buswang Kalibo acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Equivale a US$17 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este hotel
No se acepta efectivo
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a RedDoorz @ LQJ Hotel Old Buswang Kalibo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.