Sheridan Organic Farm and Resort
Sheridan Organic Farm and Resort se encuentra en Maratapi y ofrece alojamiento de de 3 estrellas con acceso a un jardín y terraza. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. En el agroturismo se sirve un desayuno continental. Se puede descubrir la zona practicando equitación en los alrededores y Sheridan Organic Farm and Resort ofrece servicio de alquiler de coches. El aeropuerto (Aeropuerto Puerto Princesa) está a 69 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sophie
Francia
“Arrivé dans cet endroit magnifique, de belles rizières, carabao, poulallier, potager, un petit havre de paix. le personnel adorable et vraiment accueillant. La chambre manquait un peu de ménage mais ça ne nous as pas empêcher de passé une bonne...” - Marlin
Estados Unidos
“The kind, friendly staff constantly did their very best to accommodate us. We loved the fresh food - literally just picked from the farm. We enjoyed meandering around the farm and sitting in the many relaxing spots on the property. This...” - Michael
Alemania
“Sehr herzlich, tolle Lage und Natur, Essen frisch von der Farm , Ruhe, Ausflüge von dort organisiert, Mitte November für zwei Tage die einzigen Gäste gewesen”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 11 años.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Sheridan Organic Farm and Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 05:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.