Secret paradise moalboal está en Moalboal, a 4 min a pie de Playa de Panagsama, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Coco del Rey está en Moalboal, a 4 min a pie de Playa de Panagsama, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Tongo Hill Cottages se encuentra en Moalboal, en la región de Bisayas, a 2,6 km de Playa de Panagsama. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Sambag Hideaway Bungalows está en Moalboal, a 25 km de Cataratas de Kawasan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Tipolo Beach Resort tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Moalboal. El alojamiento está a unos 3 min a pie de Playa de Panagsama, a 27 km de Cataratas de Kawasan y a 26 km de Santo Nino Church.
Este complejo de buceo está frente a la playa de Panagsama en la isla de Cebú, a 3 km de la ciudad de Moalboal. Ofrece piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Cebu Seaview Dive Resort está en Moalboal, a 10 min a pie de Playa de Panagsama, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Kasai Village Dive Resort se encuentra en Moalboal, a pocos pasos de Playa de Basdiot, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Club Hari Dive Resort está en Moalboal, a 9 min a pie de Playa de Panagsama, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Villa Alessandra Homestay está en Moalboal y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza y bar. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Bonita Oasis Beach Resort está situado en la pintoresca costa de Moalboal y ofrece una piscina al aire libre, una piscina de hidromasaje y WiFi gratuita en el salón y el restaurante del complejo.
El Pawikan Boutique Hotel se encuentra en Moalboal, a 100 metros de la playa de Panagsama, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa.
El Roos Guesthouse se encuentra en Moalboal, a 300 metros de la playa de Panagsama, y ofrece jardín y terraza. También cuenta con bar y zona de estar/salón.
El Ravenala Beach Bungalows, situado en White Beach Moalboal, a 6,6 km de la localidad de Moalboal, alberga un bar y proporciona conexión WiFi gratuita.
Ancelle Cristo Re está en Moalboal y ofrece vistas al mar, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Dolce Vita Resort está en Moalboal, a 4 min a pie de Playa de Basdiot, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tauig Beach Resort ofrece alojamiento de 2 estrellas en Moalboal, frente a la playa, y dispone de jardín, zona de playa privada y terraza. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un...
Uzuri Kubo Huts, en Moalboal, se encuentra a 2,4 km de Playa de Basdiot y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
El Speed 8 Inn Moalboal se encuentra en Moalboal, a 450 metros de la playa de Panagsama, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Ananas Guesthouse se encuentra en Moalboal, a 2 min a pie de Playa de Basdiot, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.