El Tagaytay Country Hotel está situado en Tagaytay, a solo 10 minutos en coche de The Picnic Grove y del People's Park, y ofrece habitaciones con aire acondicionado e instalaciones como un spa. Hay conexión WiFi gratuita en el vestíbulo. Las habitaciones están equipadas con minibar, TV por cable y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también cuentan con zona de estar independiente, zona de comedor y zona de cocina con microondas. El Country Cafe and Country Restaurant sirve comida local y coreana. El bar del Country Restaurant sirve bebidas refrescantes y bebidas alcohólicas. Hay servicio de habitaciones. El hotel también cuenta con recepción 24 horas con consigna de equipaje, mostrador de información turística y servicio de lavandería. Las instalaciones de ocio incluyen mesas de billar y canchas de baloncesto. El Hotel Tagaytay Country se encuentra a 10 minutos en coche de la granja de abejas Maria Honey y a 15 minutos en coche del Casino Filipino. Hay aparcamiento gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Spa y centro de bienestar
- 2 restaurantes
- Traslado aeropuerto
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Italia
Filipinas
Filipinas
Filipinas
Filipinas
Filipinas
Estados Unidos
Australia
FilipinasAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Asiática
- AmbienteFamiliar
- Tipo de cocinaAsiática
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.