Courtyard Getaway está en Baguio, a 3,8 km de Parque Mirador Mines, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, salón de uso común y recepción 24 horas. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
El apartamento dispone de una terraza y vistas a la ciudad e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 2 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay zona de juegos infantil en este alojamiento y en la zona se puede practicar senderismo.
Parque Burnham está a 4,2 km del alojamiento, y SM City Baguio está a 4,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Clark) está a 162 km.
“Mountain view was spectacular at night. The beds were comfortable. It can accomodate our family of 6. Complete household necessities, bath towels, toilet tissues, and free gallons of water during our stay. Ideal for those who drive. Above all we...”
Jonalyn
Filipinas
“We had a truly wonderful stay! The place was clean, cozy, and beautifully maintained. The ambiance was relaxing, and every detail was thoughtfully arranged to make us feel at home. The location was perfect; you almost see the foggy mountain right...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Julien Vee Totanes
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,7En base a 20 comentarios de 5 alojamientos
5 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
The property has relaxing view of nature (hanging bridge because it has a river)...just like staying on a modern condominium in the middle of serene nature.
Idiomas que habla
Inglés,Filipino
Alrededores del alojamiento
Servicios de Courtyard Getaway
¡Buenos servicios! Puntuación: 9,5
Servicios más populares
WiFi gratis
Parking gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Recepción 24 horas
Normas de la casa
Courtyard Getaway acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 15:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
2 - 6 años
Cuna a petición
Gratis
Más de 8 años
Cama supletoria a petición
₱ 400 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Courtyard Getaway con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.