El Vista Mar Resort ofrece impresionantes vistas a la playa y se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Mactan. Ofrece una piscina infinita con vistas al mar. Se ofrecen servicios de masajes.
El Vista Mar Beach Resort and Country Club está ubicado en la ciudad de Lapu Lapu, a 15 minutos en coche del Santuario de Mactán y del centro comercial Marina Mall.
Las habitaciones están equipadas con balcones y televisión por cable. Se proporcionan instalaciones para preparar té y café. Se incluyen cajas de seguridad.
Los huéspedes pueden broncearse junto a la piscina en la terraza. Hay una tienda de regalos que vende recuerdos. Se ofrece un servicio de alquiler de coches para quienes deseen dar un paseo en coche.
En Café Veranda se puede disfrutar de cocina local filipina e internacional.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Vista Mar Beach Resort & Country Club acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:30
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.500 a la llegada. Equivale a US$25 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Please note that the Standard Twin Room and the Queen Room with Sea View are located on the second floor.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.