El Gdański Dom Turystyczny Hostel se encuentra en Gdansk, a solo 800 metros de la orilla del río Vístula y a 3 km del mar. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y TV. La mayoría tiene baño privado con ducha y toallas. El Gdański Dom Turystyczny Hostel cuenta con mesas de billar y de ping pong. El establecimiento alberga una cocina compartida y un bar que sirve desayunos, otras comidas y aperitivos de comida rápida. La autopista E77 está a 350 metros. El centro histórico de Gdańsk está a 5 minutos en coche. La estación de tren de Gdańsk Główny está a 5 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Ascensor
- Calefacción
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Italia
República Checa
Reino Unido
Polonia
Noruega
UcraniaAlrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Bien disponible en el alojamiento por US$9,74 por persona y noche.

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.