Info del alojamiento
Ubicación Central: Blue River - Krawiecka - Rynek, Centrum está situado en el centro de Wrocław, ofreciendo una base conveniente para explorar la zona. El alojamiento se encuentra a 10 km del Aeropuerto Copérnico y está cerca de atracciones como el Panorama de Racławice (a 7 minutos a pie), la Plaza del Mercado Principal de Wrocław (a 7 minutos a pie) y la Ópera de Wrocław (a 8 minutos a pie). Servicios Confortables: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, una cocina compartida y un minimercado. Otros equipamientos incluyen una lavadora, zona de comedor, balcón y sofá cama. La unidad en la planta baja cuenta con un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Atracciones Locales: Las atracciones cercanas incluyen el Museo Nacional (a menos de 1 km), el Centro Comercial Galeria Dominikańska (a 3 minutos a pie) y el Ayuntamiento de Wrocław (a 500 metros). En los alrededores se puede disfrutar de paseos en barco.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Blue River - Krawiecka - Rynek, Centrum con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 400 zł después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.