Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Forrest style Pokoje gościnne en Varsovia ofrece alojamientos en casa particular con aire acondicionado, baños privados y WiFi gratis. Los huéspedes disfrutan de vistas al jardín y una zona de estar al aire libre. Servicios Convenientes: La propiedad cuenta con una cocina compartida, mesa de comedor y escritorio. Equipamiento adicional incluye nevera, microondas, lavavajillas y TV. Los servicios de check-in y check-out privados aseguran una llegada y salida sin problemas. Ubicación Privilegiada: Situado a 2 km del Estadio Nacional de Varsovia y de la Estación de Tren Varsovia Este, el alojamiento también está cerca del Palacio de Lazienki y el Centro de Ciencias Copérnico. Hay aparcamiento privado de pago disponible en el lugar. Satisfacción del Huésped: Muy valorado por la limpieza de las habitaciones, la ubicación y la tranquilidad de la zona, el alojamiento ofrece una estancia cómoda y relajante.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Lituania
Polonia
Polonia
Polonia
España
Ucrania
Ucrania
Polonia
Polonia
PoloniaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 400 zł después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.