- Apartamentos
- WiFi gratis
- Baño privado
- Calefacción
Info del alojamiento
Servicios Modernos: Garden Studio en Cracovia ofrece WiFi gratis, una zona de cocina, baño privado, tetera/cafetera, vistas al jardín, secador de pelo, cafetera, nevera, ducha, sofá, zona de comedor, placa de cocina, zona de estar, vestidor, utensilios de cocina, armario y TV. Ubicación Privilegiada: Situado en el centro de la ciudad, el apartamento está a 25 km del Aeropuerto Internacional Juan Pablo II Cracovia–Balice. Las atracciones cercanas incluyen la Basílica de Santa María (a 13 minutos a pie), Lost Souls Alley (1 km), el Museo de la Fábrica de Schindler (a 17 minutos a pie), la Plaza del Mercado Principal (1 km) y el Castillo Real de Wawel (1 km). Satisfacción del Huésped: Muy valorado por su ubicación conveniente, anfitrión amable y entorno tranquilo, Garden Studio asegura una estancia placentera.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
Colombia
España
EspañaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Garden Studio con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.