El Herbal Hotel Wrocław se encuentra en Breslavia, a 300 metros de Kolejkowo, y ofrece bar, jardín y vistas al jardín. El establecimiento se encuentra a unos 600 metros de la ópera de Breslavia, a menos de 1 km del teatro polaco de Breslavia y a 11 minutos a pie de los peatones anónimos. Hay recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones cuentan con hervidor de agua y algunas tienen vistas al patio y otras, a la ciudad. El Herbal Hotel Wrocław sirve un desayuno buffet. Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como la plaza del mercado principal de Breslavia, Życzliwek Gnome y el ayuntamiento de Breslavia. Por un suplemento, el Herbal Hotel Wrocław ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Breslavia-Copérnico, el más cercano, ubicado a 10 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Raul
España
“Hotel muy bien ubicado, instalaciones nuevas y cama muy cómoda. Personal amable.” - Desiree
España
“El edificio, la ubicación y la limpieza. Muy elegante con muchos detalles” - Margarita
España
“La situación. La tranquilidad que transmite el hotel. Muy bien el baño” - Lina
Chile
“La ubicación cerca de todo en un barrio agradable. El edificio precioso y su decoración con muebles antiguos en los lugares públicos.” - Clara
España
“El hotel nos encantó. Muy bonito y el desayuno muy completo” - Vicente
España
“Muy buena ubicación, atención del personal, muy buena relación calidad precio” - Juan
España
“Gran hotel en edificio con restauración deliciosa. Habiraciones amplias y muy cómodas Baño impecable. Relación calidad precio excelente.” - Guillermo
España
“Ubicación cerca del centro pero tranquilo y silencioso. Amplitud de las habitaciones. En el sótano hay una bodega bar muy agradable. Viajamos por Navidad y está a diez minutos caminando de los principales mercadillos y las atracciones turísticas” - Jorge
España
“Excelente ubicación. En el nuevo barrio judío, cerca de la Sinagoga y de plaza Solny Antiguo convento reformado, muy cómodo. Se menciona la vinería abovedada en el subsuelo del hotel, de maravillas, con excelentes vinos y snacks” - Gabriel
España
“Muy buena ubicación. Se encuentra muy cerca del centro. Han sido muy amables. Las habitaciones amplias y confortables. Buena comunicación con el arepuerto. En bus el 106 con parada muy cerca del hotel. Volvería a repetir el mismo alojamiento.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Las reservas de 5 o más habitaciones pueden estar sujetas a condiciones diferentes y comportar suplementos adicionales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Herbal Hotel Wrocław con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.