El Hotel Kossak está situado en el centro de Cracovia, en una zona pintoresca, cerca del río Vístula, a solo 500 metros del castillo de Wawel, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. El hotel también cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y una sauna. Tras una renovación completa en 2025, que abarcó las 60 habitaciones y nuestra joya – el restaurante Café Oranżeria –, el Hotel Kossak ofrece una nueva definición de confort. Las habitaciones ofrecen vistas al castillo y al río. Todas las habitaciones cuentan con zona de estar, televisor LCD y baño con espejo calefactado. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas de Cracovia desde el restaurante del hotel. El Hotel Kossak ofrece recepción 24 horas al día, 7 días a la semana. El personal del hotel está a disposición de los huéspedes que deseen planificar una excursión local. La Plaza del Mercado Principal está a solo 10 minutos a pie del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Spa y centro de bienestar
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Italia
Uruguay
España
España
España
México
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraAlmuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteModerno • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Please inform the hotel in advance in case of late arrival. You can also contact the reception if you have any questions, special requests or need driving directions.
Parking in the paid parking zone is available for 6 PLN per hour from 10.00 a.m. to 08:00 p.m. from Monday to Saturday.
There is also an underground car parking "Wawel" at Pl. Na Groblach located 250 m from the hotel.
At check-in, guests will be asked for a deposit for additional catering orders.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.