Pod Tatrami se encuentra en Bukowina Tatrzańska, en la región de Pequeña Polonia, a 8,8 km de Baños Termales de Bania. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con bañera o ducha y secador de pelo. En el bed and breakfast, la clientela puede disfrutar de sauna. En Pod Tatrami, la clientela puede jugar al billar en el propio alojamiento o practicar esquí en los alrededores. Estación de tren de Zakopane está a 15 km del alojamiento, y Parque acuático de Zakopane está a 15 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Esquí
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Polonia
Lituania
Polonia
Ucrania
Polonia
Polonia
Polonia
Austria
PoloniaCalidad
Alrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Excepcional incluido en todas las opciones.

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.