El Hotel Helena, de 3 estrellas, está situado a 100 metros del lago Kisajno, en una zona tranquila y apacible, a 1,5 km del centro de Giżycko y el lago Niegocin. Ofrece conexión WiFi gratuita y vistas al lago y al puerto deportivo. Las habitaciones presentan una decoración clásica y cuentan con balcón y vistas al lago o al jardín. TV vía satélite y baño privado con ducha. Además, se pueden alquilar secadores de pelo en la recepción. Los huéspedes podrán relajarse en el bar del hotel. Hay aparcamiento privado gratuito. El Hotel Helena se encuentra a 1,8 km de la fortaleza de Boyen, las fortificaciones prusianas del siglo XIX. La estación de tren de Giżycko queda a 2,8 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Marcin
Polonia
“Clean rooms, friendly service, good localisation, low price.” - Heath
Reino Unido
“Its in a great location, plenty of parking. Bar and resturant (I never used the resturant). It was quiet while I was there. The staff very helpful and polite. A pleasant stay.” - Filip
Reino Unido
“This stay literally took me to the times 25 years ago when my school would organise a holiday stay somewhere. The facilities are clean and taken care of but overall the hotel looks like what a brand new mid-tier hotel would look in the late 1990's...” - John
Reino Unido
“Large breakfast buffet. Parking on site. There's about a 20 minute brisk walk into town.” - Mart
Estonia
“Easy to find and parking well arranged. Breakfast is fine, rooms clean. Personnel is friendly and helpful.” - Ivan
Francia
“Quiet hotel, in a beautiful village. The staff is kind and helpful. The breakfasts are good. And the value for money is really, really good. But there's one great point about this hotel : It's located close to the "Wolf's lair". This place is...” - Andrzej
Polonia
“Parking ,czystość obsługa zgodne z opisem jesteśmy zadowoleni.” - Artur
Polonia
“Urozmaicone śniadanie, widok na jezioro, cisza i spokój” - Jakub
Polonia
“Przemiła obsługa w recepcji, schludny i czysty pokój i przede wszystkim spokój dookoła.” - Katharina
Alemania
“Es war sehr sauber, dass personal war sehr freundlich, dass Frühstück war supi vor allem die Brötchen, die Aussicht vom Balkon aus (auf den See war unglaublich) Der Parkplatz war überwacht”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Please contact the property to confirm the arrival time by 18:00 on the arrival day.
Restaurant is 50 metres from the property.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Helena con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.