- Todo el alojamiento es para ti
- 40 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Lavadora
- Balcón
- Ascensor
Przytulny apartament do wynajęcia está en Reda, a 13 km de Puerto de Gdynia, a 15 km de Astilleros de Gdynia y a 15 km de Centro comercial Batory, y dispone de balcón. Este apartamento está a 15 km de Estación Central de Gdynia y a 16 km de Plaza Kosciuszki. Este apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Calle Świętojańska está a 16 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Gdynia está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 36 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Polonia
Polonia
Polonia
Ucrania
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
PoloniaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
In order to complete the self-check-in process, guests are required to provide an ID before arrival. If you choose not to provide your ID before arrival, you may not use the self check-in. Instead, you will have to provide your ID upon arrival during normal check-in hours.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 400 zł después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.