Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Sowica Karpacz en Karpacz ofrece baños privados con vistas a la montaña, neveras, duchas, televisores, hervidores eléctricos y armarios. Cada habitación incluye un baño privado, asegurando una estancia agradable. Experiencia Gastronómica: Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina polaca en el restaurante del establecimiento, muy valorado por su calidad y servicio. La terraza ofrece un espacio exterior relajante, complementado con WiFi gratis en toda la propiedad. Ubicación Conveniente: Situada a 113 km del Aeropuerto Copérnico de Wrocław, la casa de huéspedes está a un corto paseo de la Iglesia de Wang. Las atracciones cercanas incluyen Western City (8 km), Dinopark (25 km) y una pista de patinaje sobre hielo. Servicios para Huéspedes: La propiedad admite mascotas y ofrece aparcamiento de pago. El personal de recepción habla inglés y polaco, brindando un excelente soporte de servicio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Restaurante
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
PoloniaCalidad
Alrededores del alojamiento
Comida y bebida
- Tipo de cocinaPolaca

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.