Con vistas a la playa de arena blanca de Praia Grande en Ferragudo, el Hotel Casabela ofrece una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y palmeras. Los jardines tropicales también cuentan con una cancha de tenis. La propiedad frente al mar cuenta con acceso directo a la playa a través de una pasarela privada que tenemos en el complejo. Se tarda dos minutos en llegar a la playa y es un precioso sendero que atraviesa los jardines. Las habitaciones, con aire acondicionado, disponen de dos camas individuales o una cama doble, televisión vía satélite y balcón amueblado con vistas al océano Atlántico, a la piscina o al jardín. Los baños privados incluyen bañera y secador de pelo. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas panorámicas desde el restaurante de Casabela, donde se sirve un desayuno buffet. Se ofrece un menú a la carta para el almuerzo y la cena, y un bar de cócteles sirve una variedad de bebidas. Se ofrecen masajes bajo petición y el campo de golf de Gramacho está a solo 5 km en coche. La recepción, abierta las 24 horas, puede organizar el alquiler de bicicletas y coches para explorar la zona. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento y en el pueblo pesquero. Ferragudo está a solo 1,5 km. El aeropuerto de Faro está a 67 km del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Muy bien incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$23,42 por persona.
- Todos los díasDe 08:00 a 10:00
- TipoBuffet
- Tipo de cocinaMediterránea • Portuguesa • Internacional
- ServicioCena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Las camas supletorias solamente están disponibles para niños menores de 12 años. El hotel no proporciona camas supletorias para adultos.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Casabela con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Número de licencia: 3168