Este hotel ofrece diversas instalaciones para que su estancia sea confortable. Está a medio camino entre las ciudades de Oporto y Matosinhos, cerca de la autopista A4 y de las carreteras VCI y Circunvalação.
El Hotel Quasar se inauguró en 1996 y es ideal para descansar después de un día de turismo. Podrá tomar el desayuno en la cama. Después de visitar Oporto y sus numerosos lugares de interés, podrá leer un periódico o ver la TV por cable en la habitación.
El hotel cuenta con un bar y conexión gratuita a internet por cable y Wi-Fi en todo el establecimiento. El amable personal estará encantado de atenderle las 24 horas del día.
“Limpieza. Habitación impecable en todos los sentidos”
Barros
España
“Es un sitio agradable y lejos del bullicio, hay un restaurante cerca que se come de maravilla”
Echevere
Argentina
“La atención del personal excelente. Nos permitieron dejar el coche un rato más después de irnos. Estuvieron atentos a todo y nos ayudaron en todo lo necesario.”
V
Verónica
España
“El hotel muy limpio y la cama muy cómoda, el personal también muy agradable.”
Y
Yessica
España
“En general todo bien, habitaciones con buen espacio, todo limpio y buena ubicación (15 min del centro), el personal muy atento.”
Guerrero
España
“Fuimos bien recibidos, el recepcionista fue muy educado y atento, las instalaciones estaban limpias y no tenía mal olor. Nos quedamos porque teníamos un evento cerca del hotel.”
C
Clàudia
España
“El hotel es una joyita con parking. La atención de Renata, Dário, Nuno Silva, el chico que está por la noche, la chica que limpió la habitación, la de todos es excepcional. Tal cuál se anuncia es lo que hay, no te llevas ninguna sorpresa...”
J
Juan
España
“Sobre todo la tranquilidad , limpieza , la amabilidad del personal y que habia una parada en la misma calle que llevaba hasta el centro de la ciudad , todo genial”
J
Javier
Colombia
“La limpieza, el precio, todo es acorde con lo que pagas”
J
España
“La amabilidad de la recepcionista, la limpieza y la comodidad de las camas.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Quasar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Salida
De las 7:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
€ 15 por niño y noche
Adulto (Más de 18 años)
Cama supletoria a petición
€ 15 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.