- Piscina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Sauna
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
Situado en el centro de Doha, el Ramada Encore Doha by Wyndham ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, suelos laminados y TV LCD de 32 pulgadas. En las instalaciones hay un restaurante internacional y una piscina cubierta climatizada. Las habitaciones del Ramada Encore Doha by Wyndham incluyen canales vía satélite, tetera y botellas de agua diarias. Cada habitación dispone de minibar, escritorio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Las opciones de ocio en las instalaciones incluyen sauna y gimnasio. El personal de recepción, abierto las 24 horas, puede gestionar el servicio de tintorería y el cambio de divisas. Cada mañana se sirve un desayuno buffet, mientras que en The Hub se ofrece servicio de comidas durante todo el día. Los huéspedes también pueden disfrutar de la comida desde la comodidad de sus habitaciones utilizando el servicio de habitaciones del hotel. El Ramada Encore Doha by Wyndham se encuentra a 1,5 km del paseo marítimo de Doha, el Museo de Arte Islámico, el Museo de Qatar y el Souq Waqif. El aeropuerto internacional Hamad está a 13 km. En las inmediaciones, hay aparcamiento al aire libre gratuito sujeto a disponibilidad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Gimnasio
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Ecuador
Egipto
Egipto
España
Costa Rica
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
All guests and visitors must present a valid original photo identity upon arrival. Passport, Qatar ID Card and GCC National ID Card only.
-Please remember that our lobby is on temporary renovation until new notice.
Please be informed that there will be a maintenance that will take place today, 4th of August at the hotel till further notice.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Ramada Encore Doha by Wyndham con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.