El Ana Hotels Bradul Poiana Brasov, que forma parte del complejo Ana Hotels Sport, ofrece habitaciones elegantes y está situado al pie de la montaña Postăvaru. Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en todo el establecimiento. Las habitaciones de este hotel están amuebladas con preciosas esencias naturales, como roble color miel y mármol de Carrara, y enriquecidas con texturas aterciopeladas. Incluyen televisores de pantalla plana, suelos enmoquetados, minibar y baño privado. La zona de spa y bienestar, ubicada en el hotel Sport, es accesible a través de un pasillo interior y cuenta con piscina, sauna, jacuzzi interior y exterior, gimnasio, zona de relajación y conexión Wi-Fi. Los niños pueden disfrutar tanto del parque infantil interior como del exterior, así como de diversas actividades deportivas y de entretenimiento, según la temporada. El desayuno se puede servir en el restaurante Altitude, en un ambiente refinado con vistas a todo el complejo. La carta combina platos locales con recetas de la cocina internacional. Desde Ana Hotels Bradul Poiana Brasov llegará en solo 2 minutos al teleférico de Capra Neagră, la pista de esquí de Ora Bradul. El macizo de Postăvaru es famoso por sus rutas de senderismo y ciclismo de montaña, y en invierno se convierte en un paraíso para esquiadores de todas las edades. La ciudad de Brasov está a solo 15 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Spa y centro de bienestar
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Gimnasio
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Rumanía
Israel
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Reino Unido
Ucrania
Rumanía
RumaníaAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Excepcional incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$16,24 por persona.
- Tipo de cocinaContinental
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteTradicional
- OpcionesBuffet y a la carta

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Atención: solo algunos tipos de habitación admiten niños cuando ello supone superar la ocupación máxima permitida. Este servicio conlleva un suplemento. Se debe contactar directamente con el establecimiento para obtener más información. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
La zona de spa (con piscina cubierta y zona de fitness) está situada en el Sport Hotel adyacente, a 300 metros. Existe un pasaje que conecta ambos establecimientos.
El establecimiento Ana Hotels Bradul Poiana Brasov requiere los datos de los huéspedes para poder emitir la factura de la estancia. Para ello, el establecimiento contactará con los huéspedes tras la reserva.
Atención: los pagos deben hacerse en RON. El tipo de cambio aplicado será el estipulado por el Banco Nacional de Rumanía.
Podrían existir diferencias en la tarifa de la habitación debidas al tipo de cambio aplicado.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.