El Club Insieme Grand Resort está situado en Potlogi, a 45 km de Bucarest. Ofrece una cocina exquisita y habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno buffet y el restaurante prepara deliciosas especialidades rumanas. Hay un parque de juegos para los niños. Además, el parque que rodea el Insieme Grand Resort es un lugar ideal para pasear y relajarse. El establecimiento alberga una piscina, una bañera de hidromasaje y un centro de fitness bien equipado. Los jinetes experimentados podrán montar a caballo, mientras que los principiantes podrán asistir a clases impartidas por jinetes profesionales. Los niños disfrutarán de la compañía de 2 ponis. También hay una pista de tenis y una pista polideportiva para jugar al voleibol, al baloncesto y al balonmano.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Restaurante
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Club Insieme Grand Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.