El Hostel Orhideea, inaugurado en 2015, ofrece alojamiento en Buzau, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y a 700 metros de la plaza Dacia. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y nevera. El baño es privado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. El restaurante Royal Orhideea presenta una decoración elegante y sirve comidas. Este restaurante sirve una mezcla de platos tradicionales e internacionales. También hay un bar. La recepción está abierta las 24 horas. La estación de tren de Buzau está a 2 km y el aeropuerto Henri Coandă, a 1,5 horas en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Canadá
Reino Unido
Estados Unidos
República Checa
Ucrania
Rumanía
Polonia
Ucrania
Rumanía
RumaníaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Hostel Orhideea con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.