Legat tri brata se encuentra en Ivanjica y ofrece salón de uso común, bar y acceso a pie de pista. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí, ciclismo y dardos.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
Legat tri brata ofrece zona de juegos infantil y barbacoa.
El aeropuerto (Aeropuerto de Morava) está a 99 km.
“Obiekt jest położony w niesamowitej bliskości z naturą, idealny na spokojny wypoczynek i reset z dala od zgiełku. Domki są wyposażone we wszystko co potrzebne do komfortowego spędzenia czasu. Jednak najważniejszą zaletą tego miejsca są ludzie -...”
Miljković
Serbia
“Smestaj na izvarednoj lokaciji , cist , komforan , savrsen za boravak porodice u prelepoj i netaknutoj prirodi na Goliji. Domacini usluzni , predusretljivi , ljubazni , sve pohvale i cestitke . Samo tako nastavite.”
Zvezdana
Serbia
“Izuzetno ljubazni domaćini i prijatan ambijent.Sve pohvale”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Legat tri brata acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.