La casa de huéspedes Jamelah Beach Guest House está ubicada en Mahé, directamente en la playa de arena blanca de Anse aux Pins. Cuenta con un jardín tropical, aire acondicionado y WiFi gratuito en las zonas comunes y en la playa. El aeropuerto internacional de Seychelles está a 10 minutos en coche. Las habitaciones, decoradas individualmente, ofrecen un balcón con vistas al océano Índico y a la playa. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, nevera y hervidor eléctrico. Algunas unidades cuentan con zona de cocina. La casa de huéspedes Jamelah Beach sirve desayuno gratuito todos los días previa solicitud. Hay un restaurante situado justo al otro lado de la calle y a menos de 5 km se puede encontrar una variedad de otros restaurantes que ofrecen cocina local e internacional. Con acceso directo a la playa privada, los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas y disfrutar de las vistas al mar. Las instalaciones incluyen un parque infantil y un mostrador de información turística. El pueblo artesanal Domaine de Val des Prés está a 850 metros. Los huéspedes tienen acceso a una piscina al aire libre en un hotel vecino, a 2 minutos a pie. Se puede organizar un servicio de traslado al aeropuerto bajo petición y con un coste adicional. El club de golf de Seychelles está a 5 minutos a pie. Los huéspedes pueden acceder a restaurantes, una farmacia, un hospital, cajeros automáticos y un banco en un trayecto de 8 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Zona privada de playa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
Reino UnidoInformación sobre el anfitrión

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
El servicio de limpieza está disponible cada 2 días, excepto domingos y festivos.
En respuesta a la pandemia del coronavirus (Covid-19), el Jamelah Beach Guest House fue sometido a un control sanitario y recibió el certificado de salud para el establecimiento hotelero.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 09:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.