Jordhammars Herrgård Vandrarhem se encuentra en Ödsmål, a 40 km de Museo Bohusläns, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece restaurante y barbacoa. El albergue libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento. En el albergue, todas las habitaciones disponen de un patio con vistas al jardín. En Jordhammars Herrgård Vandrarhem, todas las habitaciones están equipadas con baño compartido y ropa de cama. La clientela puede practicar actividades en Ödsmål y alrededores, como senderismo. Estación de tren de Trollhättan está a 48 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Trollhattan) está a 60 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurang #2
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
La recepción no siempre cuenta con personal. Tras la reserva, el establecimiento enviará a los huéspedes un e-mail con las instrucciones para hacer el registro de entrada.
Si se prevé llegar fuera del horario del registro de entrada, se deberá informar al Jordhammars Herrgård SVIF Vandrarhem con antelación.
El restaurante del edificio está abierto hasta tarde, por lo que los huéspedes de algunas habitaciones podrían experimentar molestias por ruido.