En el corazón del valle de Dravinja, entre colinas y viñedos, encontrará esta pensión familiar en el centro del pintoresco pueblo de Loče. La pensión está gestionada por Ben y su socio Luka. Juntos crean un lugar increíble y acogedor donde alojarse durante las visitas. Comida perfecta, gente amable y alojamiento confortable, tanto si su estancia es de 1, 2 o 3 días. Es tu puesto como campocorto. Si viaja por negocios, esta es su parada perfecta. El Wi-Fi es gratuito y está disponible en todas partes. En nuestra pensión dispone de un magnífico restaurante y pizzería para el almuerzo, la cena y el desayuno. Por supuesto, el desayuno se sirve todos los días. A partir de las 12 del mediodía ofrecemos la mejor pizza del horno de leña original, risotto, pasta, filetes ecológicos eslovenos, hamburguesas y mucho más. ¡Les sorprenderemos con la increíble pastelería francesa de nuestro Luka (Pastelería de Luka)! A tan solo 10 minutos de la autopista, te encontrarás en plena naturaleza. Cerca de Celje y Maribor (sólo 20 minutos) y Ljubljana (50 minutos). Nos encontramos a 10 minutos de Slovenske Konjice, donde podrá visitar la plaza de la ciudad vieja, los viñedos de Golden Hill y el Mini Zoo Land, un lugar ideal para visitar con niños. No muy lejos llegarás a un antiguo castillo que ofrece unas vistas increíbles del valle. A 20 minutos de nuestra pensión, y estarás en Zreče. Atracción turística con sus increíbles instalaciones acuáticas y la estación de esquí de Rogla (a 40 minutos en invierno). También debemos recordar Žička kartuzija, que es el monasterio con el restaurante más antiguo de Europa, de 1467: gostilna Gastuž. Un lugar para despejar la mente y absorber buena energía. Dicen que está en el aire, que hay que sentirlo. Ven a quedarte con nosotros, no estamos tan lejos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Alemania
Ucrania
Hungría
Rumanía
Estados Unidos
Alemania
Austria
FranciaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa • Italiana
- AmbienteTradicional • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Penzion Plac ob železnici con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.