Situado a 15 minutos a pie de la playa, el Arden Hotel and Residence by At Mind ofrece alojamiento moderno totalmente equipado con las instalaciones necesarias. Todos los huéspedes tienen acceso a WiFi gratuito y aparcamiento gratuito en las instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una sesión saludable de sauna o relajarse junto a la piscina al aire libre. También hay un centro de negocios a disposición de los huéspedes.
Las habitaciones están equipadas con cocina, sala de estar y baño privado con ducha tipo lluvia y bañera. Entre otras comodidades se incluyen una lavadora, un televisor de pantalla plana por cable y zapatillas.
En el restaurante Mind Terrace se puede disfrutar de desayunos americanos, tailandeses y chinos. El establecimiento ofrece servicios de transporte tanto gratuitos como de pago. Aquí también se acepta el pago sindical.
El hotel también ofrece alquiler de coches. El Hard Rock Cafe está a 600 metros del Arden Hotel and Residence by At Mind, mientras que el Central Festival Pattaya Beach está a 900 metros de la propiedad. El aeropuerto internacional de Utapao-Rayong-Pataya está a 31 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
“Vale, soy el típico que no suele dejar comentarios, pero es que este hotel es increíble y en este caso no quiero pasar sin dejar un comentario/agradecimiento, porque si, chic@s, sois MUY BUEN@S TOD@S. Fui solo, pero se encargaron de que no me...”
T
Tom
Reino Unido
“Everything, staff, location and smell when you walk inside”
M
Mohamad
Singapur
“Staff were excellent, they remembered my stay from previous visits and sent me brownies to my room as a welcome back gesture. Excellent service and hospitality. Definitely my regular stay when im in pattaya. Thank u”
A
Ade
Reino Unido
“comfortable, clean, well-located hotel.Friendly staff and generally well run.”
Tjerk
Bélgica
“Very friendly reception host. Very nice fresh smell in the hotel. For me one of the best hotels in Pattaya”
Walter
Bélgica
“The location was good. The staff was friendly and helpful. The room was clean and well equipped.”
M
Mitesh
Reino Unido
“Love the staff, very welcoming very polite. I’ve been there couple years now. Staff are really friendly.”
Jeroen
Países Bajos
“Great quality, good vibe, very clean, friendly and helpful personnel. Nice room.”
Puthoor
Emiratos Árabes Unidos
“The staff are so polite amibience and service 10/10 very good hotel for stay”
J
Jeroen
Bélgica
“The hotel is close to central Pattaya but in a quiet location. The staff is very friendly and speaks English very well. Especially Ands Koong helped me always giving recommendations of nice places to go in the area. The rooms are modern and very...”
Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
Desayuno Muy bien incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$9,55 por persona.
Americana • Tailandesa • Local • Parrilla/Barbacoa
Servicio
Desayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
Opciones dietéticas
Sin lactosa
Más comida y bebida
Comidas • Restaurantes • Instalaciones
Normas de la casa
Arden Hotel and Residence by At Mind acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
De las 6:30 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de THB 1.000 a la llegada. Equivale a US$31 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 1 años
Cuna a petición
Gratis
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
THB 1.000 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este hotel
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de THB 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.