Blue Flow Hostel está en Islas Phi Phi, a pocos pasos de Loh Dalum Beach, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El albergue está a unos pocos pasos de Playa de Ton Sai y a 6 min a pie de Laem Hin Beach. El alojamiento ofrece mostrador de información turística y guardaequipaje.
Las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, secador de pelo y zapatillas. En el albergue, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Krabi) está a 67 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
“Super bien ubicado, el personal super atento y servicial. Siempre pendientes de uno, con una sonrisa y atento. En pleno centro, cerca de absolutamente todo y el puerto a metros. Yo fui con valija grande y fue un placer porque cuando me quise...”
Cesar
Chile
“La amabilidad de su personal. Todo muy simple y la pieza es tal cual se ve. Ideal para pasar la noche por buen precio.”
Agustina
Australia
“El staff era muy amigable, atentos y siempre respondiendo mis dudas. Las instalaciones y cuartos estan siempre limpios ya que chequean que lo esten seguido. La ubicacion excelente.”
Juan
Colombia
“Me encantó este hostal, la atención fue increíble me ayudaron con los tours con la ropa con todo. A pesar que es una habitación de 10 personas es muy cómoda y están siempre muy atentos a la limpieza.”
Tatiana
Uruguay
“La ubicación es excelente. Estás a 2 minutos del puerto. Alrededor hay muchos lugares para comer y tiendas. No está lejos de la zona más ruidosa a la noche pero tampoco está a un paso. Serán 10/12 min caminando. Se puede dormir bien. Hay a/a....”
Pedro
España
“Todo muy limpio, muy bien ubicado y el personal muy amable.”
S
Sonia
España
“Todo genial. Los empleados de 10, majísimos y serviciales para cualquier duda o solicitud. Las instalaciones simples pero prácticas. 3 baños con ducha para las 10 personas que caben, más que suficiente.
La localización, óptima. Junto al puerto...”
Violeta
Argentina
“Personas super amables, todo el tiempo te ofrecen agua, fruta, café. Se preocupan porque te sientas comoda. Es un hostel pequeño, muy limpio y muy bien ubicado, ahí mismo también se puede comprar las excursiones. Repetiría sin duda”
Ale
Costa Rica
“Tiene muy buena ubicacion, cerca del pier principal, restaurantes, supermercados y el centro de la isla en general. El sitio siemrpe esta muy limpio, y limpian constantemente, el cuarto compartido es grande, con lockers espaciosos y dos baños...”
Alexis
Chile
“Increíble atendido por personal maravillosas muy respetuosas y amables, en todo momento me hicieron sentir parte de ellos, un trato especial y la limpieza el lugar mas limpio donde pueden quedarse”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Blue Flow Hostel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:30
Salida
De las 7:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.