Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: CK Residence en Songkhla ofrece habitaciones con aire acondicionado, baños privados, bidés, secadores de pelo, escritorios, duchas y televisores. Hay WiFi gratis disponible en todo el establecimiento. Servicios Convenientes: Los huéspedes disfrutan de un ascensor, recepción 24 horas, minimercado, servicio de limpieza, seguridad las 24 horas, check-in y check-out exprés, y almacenamiento de equipaje. Se ofrece aparcamiento privado gratuito en el lugar. Ubicación Privilegiada: Situado a 13 km del Aeropuerto Internacional de Hat Yai, el hotel está a 7 minutos a pie del Centro Comercial CentralFestival Hatyai y a 1 km del Museo Hatyai Magic Eye 3D. Las atracciones cercanas incluyen la Estación de Tren de Hat Yai y el Templo Chue Chang. Satisfacción del Huésped: Muy valorado por su ubicación conveniente, opciones de transporte público cercanas y tiendas cercanas, CK Residence asegura una estancia agradable para todos los visitantes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
MalasiaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de THB 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.