Mac Garden Resort se encuentra en Ban Phe, a 2,3 km de Playa de Suan Son, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones. Campo de golf Emerald está a 47 km del hotel y Parque nacional Khao Laem Ya, a 5,9 km. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, cafetera, bidet, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones de este alojamiento disponen de wifi gratis y de baño privado equipado con ducha y secador de pelo. Algunas de las habitaciones también están equipadas con balcón. En el hotel, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. Jardín botánico de Rayong está a 17 km del alojamiento, y Rayong Aquarium está a 3,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Utapao Rayong Pattaya) está a 57 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- ก๋วยเตี๋ยวกั้งบ้านเพ The best Tom Yum noodle soup
- Tipo de cocinaTailandesa • Asiática
- Abierto paraDesayuno • Brunch
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasKosher • Sin gluten • Sin lactosa
- ชานมไข่มุก บัํบบ้านเพ (Thai Tea with Bubble)
- Tipo de cocinaTailandesa
- Opciones dietéticasSin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
El establecimiento ofrece servicio de recogida en moto con sidecar desde la terminal de autobuses de Ban Phe hasta el alojamiento. Los huéspedes que deseen hacer uso de este servicio deberán informar al establecimiento de su hora de llegada con al menos 1 día de antelación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.