Situado en la famosa isla Phi Phi, el PP Charlie Beach Resort cuenta con su propia piscina al aire libre con vistas al mar. Hay WiFi gratuita disponible en las zonas comunes. Todas las habitaciones del complejo cuentan con aire acondicionado, televisión digital y baño privado con ducha. El complejo ofrece servicio de recepción las 24 horas. El restaurante Charlie sirve cocina tailandesa e internacional. Para disfrutar de delicias mediterráneas y un desayuno buffet americano, diríjase a The Medi. Rom Mai, una tienda de delicatessen junto a la playa, sirve platos recién hechos y batidos refrescantes. Ubicado cerca de la vida nocturna y una gran variedad de restaurantes, los huéspedes pueden llegar cómodamente a su destino a pie en pocos minutos. Se puede llegar al PP Charlie Beach Resort desde el muelle de Ratchada (Phuket) y el muelle de Klong Ji Rad (Krabi) en 1,5 horas en barco.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Gimnasio
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaTailandesa • Asiática • Internacional • Europea
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Atención: las habitaciones no tienen vistas al mar.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.