De Mer Resort Rayong está en Ban Ao Makham Pom, a 14 km de Jardín botánico de Rayong, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. El hotel ofrece vistas al mar y piscina al aire libre. En el hotel, las habitaciones tienen escritorio. Todas las habitaciones del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos. El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, americanas o asiáticas. Parque nacional Khao Laem Ya está a 35 km del alojamiento, y Sunthorn Phu Monument está a 3,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Utapao Rayong Pattaya) está a 83 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaAmericana • Marisco • Tailandesa • Local • Asiática
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Buffet is available for an extra charge as follows:
Children aged 0–4 years: free of charge
Children aged 5–8 years: THB 399
Adults and children above 9 years: THB 799
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de THB 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.