216 Ruby Suite está muy bien situado en el barrio de Maltepe, Estambul, a 18 km de Torre de la Doncella, a 21 km de Palacio de Dolmabahce y a 22 km de Torre del reloj de Dolmabahce. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Algunas unidades del alojamiento incluyen un balcón con vistas a la ciudad.
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, hervidor, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. En 216 Ruby Suite, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet o halal.
15 July Martyrs Bridge está a 23 km del alojamiento, y Bazar de las Especias está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen) está a 16 km.
“It was a good location, staff were very generous and nice. Stylish hotel, and very clean.”
A
Aysha
Reino Unido
“Checked in smoothly, nice and clean rooms, very spacious. Staff were friendly. Restaurant in the building which was convenient. Modern looking hotel fairly new I would say.”
M
Mária
Eslovaquia
“Very nice, big room, comfortable bathroom, big bed and nice sofa. For the price it was better than expectation. It was quiet room and very nice staff. Everything modern.”
S
Sascha
Alemania
“Very good and clean Hotel, the workers are very friendly and kind, especially thank you to Ramazan!
I give 5 Stars, it is defenetly a very good and comfortable place for stay in Istanbul!”
G
Giuseppe
Italia
“Bellissimo soggiorno al Ruby Suite, avevo una camera con ampio balcone attrezzato con sedie e tavolo e con una bella vista, la camera grande e super pulita con cassaforte, frigo, bollitore con dotazione di caffè e Thè e 2 bottiglie d'acqua, un...”
A
Abdul
Arabia Saudí
“النظافه جناح واسع السعر المناسب توفر المواقف لطف الموظفين”
216 Ruby Suite acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este hotel
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.