Blue Point Hotel está en Estambul, a 6 min a pie de Estación de metro Taksim, y ofrece vistas a la ciudad. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y mostrador de información turística, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a 4 min a pie de Plaza Taksim y a 1,5 km del centro de la ciudad. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con armario. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y secador de pelo, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones incluyen terraza. En Blue Point Hotel, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Avenida Istiklal, Torre del reloj de Dolmabahce y Centro de Congresos de Estambul. El aeropuerto (Aeropuerto de Estambul) está a 37 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Ascensor
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Aire acondicionado
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.