Selig Hotel se encuentra a 19 min a pie de Moshi Railway Station y ofrece jardín y bar, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Cada unidad tiene terraza con vistas a la ciudad, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y zapatillas. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno americano, vegetariano o vegano.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro) está a 39 km.
Selig Hotel, nestled in the charming city of Moshi at the foot of Kilimanjaro, offers a cozy and comfortable retreat for travelers. With its warm, inviting atmosphere, guests can enjoy a relaxing stay while being just moments away from the vibrant town life. The hotel features well-appointed rooms that blend modern amenities with local charm, ensuring a restful experience.
Selig Hotel prides itself on providing top-notch services, including complimentary Wi-Fi, a delicious on-site restaurant, and friendly staff ready to assist with local tours and activities. Whether you’re preparing for an adventurous trek or simply looking to unwind, Selig Hotel is the perfect base for your Moshi experience, combining comfort and convenience in a picturesque setting.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Selig Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Selig Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de US$300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.