Americas Best Value Inn-Williams/Grand Canyon
El Americas Best Value Inn se encuentra en Williams, una apacible colonia de montaña conocida como La Puerta al Gran Cañón. Las habitaciones son amplias, limpias y relajantes, e incluyen WiFi de alta velocidad gratuita. Se puede utilizar la máquina de fax, y hay también alojamientos para familias y no fumadores. El hotel está al lado de la famosa ruta 66, muy cerca a pie del histórico distrito del siglo XIX, y bien comunicado con las tiendas, las galerías, los restaurantes, los bistrós y los lugares de ocio. El hotel está a menos de 800 metros de la estación de tren del Gran Cañón, que ofrece el trayecto Polar Express en invierno. El aeropuerto de Flagstaff Pulliam está a 51,5 km. El hotel está cerca de otros lugares de interés locales, como los cotos de ciervos, el campo de golf Elephant Rocks y la zona de esquí de Williams. En el hotel hay ofertas especiales para obtener descuentos en las tarifas de muchos restaurantes, excursiones y lugares de interés de la zona.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jose
España
“Muy buena relación calidad-precio, y muy buena ubicación para seguir la ruta 66. Sitio muy tranquilo” - Elisa
Perú
“La cercanía al Gran cañón ! Hotel super básico para pasar una noche.” - Juan
Argentina
“La relación calidad y precio fue perfecta. Sin lujos pero todo realmente muy bien, limpio, prolijo, buena atención y rápido checkin y checkout.” - Alicia
España
“Buena ubicación. El pueblito es muy bonito para salir a cenar.” - Isidro
Costa Rica
“Williams un hermoso pueblo para hospedarse, la habitación y el hotel en si cumplieron con nuestras expectativas, buen lugar para seguir hacia el Gran Cañón.” - Ivan
España
“Localizacion perfecta, personal muy agradable, habitacion excelente. Hay muchas opciones en Williams, pero estoy seguro de que esta es una de las mejores en cuanto a calidad/precio.” - Belén
España
“La habitación no es muy grande, pero tiene de todo, está limpia y era cómoda. Es una zona con un poco de ruido y la nevera estuvo toda la noche sonando, así es que recomiendo tapones para dormir. El desayuno estuvo bien: variado y completo aunque...” - Irene
España
“Ideal para hacer una parada en la ruta 66, a un paso de los principales restaurantes y tiendas de Williams (pueblo con mucho encanto). Habitaciones muy cómodas.” - Ofelia
Perú
“Incluye desayuno, tiene calefacción y buena relación calidad precio” - María
España
“Nos gustó mucho la habitación, decoración agradable y cama cómoda. El desayuno es básico, pero para su precio está muy bien. Check-in y check-out muy rápidos y se puede hacer a cualquier hora.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.