Ariel Dunes II 101 está en el barrio de Miramar Beach, en Destin, y tiene aire acondicionado, balcón y vistas al mar. La casa o chalet dispone de piscina al aire libre y wifi gratis.
La casa o chalet tiene 3 dormitorios, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 3 baños con ducha.
En Ariel Dunes II 101, la clientela puede disfrutar de sauna.
Miramar Beach está a 6 min a pie del alojamiento, y Paseo marítimo del puerto de Destin está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto Destin Executive) está a 10 km.
“Location was great, easy to get to being on 1st floor, great beachy vibes all throughout. I loved how big the space was, it was very accommodating for our family. The beds were very comfortable to sleep in. I love that the beach was within walking...”
Tamala
Estados Unidos
“I loved being on the first floor unit & having everything was so convenient! Your supply & stock was very useful!”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por RealJoy
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,7En base a 5.888 comentarios de 1562 alojamientos
1562 alojamientos gestionados
Información de la empresa
RealJoy Vacations is committed to our guests by stewarding the properties entrusted to us with honesty, integrity, and a relentless pursuit for excellence that is unmatched in our industry.
Idiomas que habla
Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Ariel Dunes II 101 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 16:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 25
Pagos mediante Booking.com
Booking.com cobra el pago de esta reserva en nombre del alojamiento.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.