ASPIRE INN & SUITES Orange está en Orange, a 10 km de Disneyland, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento se encuentra a 10 km de Disney California Adventure, a 11 km de Centro de Convenciones de Anaheim y a 17 km de Knotts Berry Farm. Centro comercial South Coast Plaza está a 21 km del hotel y Fashion Island, a 30 km. En el hotel, las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones cuentan con nevera. El personal de la recepción 24 horas habla inglés y español. Estación de tren Union está a 49 km del alojamiento, y Queen Mary está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto John Wayne) está a 20 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
Estados Unidos
Australia
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
VietnamAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.