Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Ayres Hotel San Diego South en Chula Vista ofrece habitaciones con aire acondicionado, baños privados y vistas a la montaña. Cada habitación incluye una tetera/cafetera, nevera y artículos de aseo gratuitos. Servicios Excepcionales: Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de fitness, terraza, piscina al aire libre y WiFi gratis. Otros equipamientos adicionales incluyen un jacuzzi, recepción 24 horas y estación de carga para vehículos eléctricos. Experiencia Gastronómica: El hotel sirve cocina americana con un desayuno buffet que incluye platos calientes, pasteles frescos, tortitas y queso. Un restaurante y bar en el lugar ofrecen opciones adicionales para comer. Ubicación Privilegiada: Situado a 15 km de Las Americas Premium Outlets y a 26 km del Centro de Convenciones de San Diego, el hotel tiene una alta valoración por la limpieza de sus habitaciones, su ubicación conveniente y el desayuno proporcionado por el establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Gimnasio
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
México
Estados Unidos
México
Países Bajos
México
México
México
México
Emiratos Árabes UnidosAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de US$125 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.